La zona atlántica de España, bañada por las aguas del océano y bendecida por un clima fresco y húmedo, es cuna de una rica tradición vitivinícola que nos ha guiado desde nuestros primeros pasos en Adega Ardán, bodega de referencia en las Rías Baixas. Tenemos la suerte de que, en este escenario único, las bodegas nos hayamos convertido en guardianes de la historia y el sabor, ofreciendo a todos los visitantes que vienen hasta esta zona una experiencia sensorial sin igual.
En nuestra bodega contamos con una rica historia que se inició en 2013 y arrancó ya con una fuerte influencia artesanal que nos ha servido para capturar en cada botella el espíritu único de las Rías Baixas, una tierra donde existe una uva que es la reina indiscutible: la uva Albariño.
Contamos con prácticamente 2 hectáreas de viñedo denominado "emparrado" que destacan en esta denominación por tener uno de los mejores fondos que se pueden contemplar: el mar. 3 Hermanos, Porta do Conde, Praia do Santo y Cabo Udra son los nombres de los vinos que hoy podemos ofrecerte y que dan sus primeros pasos en este paraje de excepción.
Bodegas con sello atlántico: un viaje inolvidable por la cultura y la historia del vino
Las bodegas de la zona atlántica como Adega Ardán te ofrecemos mucho más que una carta de vinos. A lo largo de nuestra historia hemos abanderado e impulsado el enoturismo, con visitas a nuestra bodega en las Rías Baixas que se convierten en experiencias inolvidables. Ven a disfrutar de visitas guiadas por los viñedos y las instalaciones, participa en catas personalizadas, marida los vinos con la gastronomía local o simplemente relájate en un entorno único rodeado de naturaleza.
Te invitamos a un viaje inolvidable por los sabores y aromas de esta tierra mágica. Déjate envolver por la tradición, la pasión y el saber hacer de los viticultores y descubre la esencia de una de las zonas vitivinícolas más especiales de España.
¿Cuándo hacer enoturismo con nosotros para descubrir nuestra historia y la del vino?
El mejor momento para hacer enoturismo llega entre agosto y octubre. No obstante, en cualquier momento del año se pueden vivir preciosos momentos. La floración, por ejemplo, también es una época ideal.
¿Quién guía las actividades en Adega Ardán?
Nuestros enólogos te acompañan en cada paso, desde el paseo por las vides hasta la visita de cada rincón, en la que te contaremos todo lo relativo a las prácticas agrícolas sostenibles que llevamos a cabo para preservar la salud del viñedo y obtener uvas de máxima calidad.
¿Quieres descubrir toda la historia que se esconde tras nuestra bodega de tradición familiar? Entonces no lo dudes: planifica tu viaje a las Rías Baixas y concierta una cita para visitarla y disfrutar de nuestra propuesta de enoturismo.